Información para el cliente

 

Como es la política de cambios?

Los cambios deben realizarse dentro de los 30 días luego de la compra, conservando la etiqueta de la prenda, y la tarjeta de cambio o la factura de compra.


Como son los envíos?

Una vez realizada la compra, los envíos se realizan entre 48 y 72 hs.  Son realizados a través de la empresa Agencia Central ( DAC ) y es un costo que asume el comprador. Tanto para Montevideo como para el interior.

De lo contrario se puede retirar en el local, de 11 a 20 hs de lunes a sábado. Ellauri 507 esquina Montero ( Casa Grande ). 


Si tengo alguna duda de tela, talles etc donde puedo comunicarme?

Por cualquier duda podes comunicarte a holaweb@damen.uy


En cuantas cuotas puedo realizar el pago?

Se puede pagar con tarjeta de crédito Visa, hasta 3 pagos.


Que pasa si compro y no hay mas stock?

Lo ideal siempre es consultarnos a holaweb@damen.uy antes de confirmar tu compra. De lo contrario siempre hay una solución.


Como me entero que quedo confirmada mi compra? 

Recibirás  un mail enseguida realizada tu compra con la confirmación de tu pedido.


Las prendas en SALE tienen cambio?

Las prendas en SALE solo pueden ser cambiadas por otras prendas en SALE.


Como lavar las prendas Damen ?

Aconsejamos lavar las prendas a mano, para un mayor cuidado y duración. 

En caso de lavar a máquina, lavar con agua fría y centrifugado corto o para prendas delicadas.

Separar por colores.